ICM premia empleado del mes de junio 2018

ICM premia empleado del mes de junio 2018

En un emotivo acto encabezado por el General de Brigada Alexis Ramón Santana Almonte ERD., el Instituto Cartográfico Militar realizó la premiación al empleado más destacado del mes de junio 2018.

La actividad, realizada este viernes en la sede de la institución, busca incentivar aquellas personas que se caracterizan porque en su quehacer diario se esfuerzan por dar lo mejor de si mismo, además de fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre los empleados frente a las actividades que se realizan cada día en busca de la superación personal y la excelencia.

El personal que labora en dicho Instituto es sometido a votaciones por parte de los encargados de departamentos, los cuales toman en cuenta varios parámetros de su desempeño laboral.  Este mes fue elegido el Sargento Mayor Paul Vázquez Meléndez, ERD., quien recibió un pergamino de reconocimiento y un premio metálico.

A la entrega de dicho galardón el Director del ICM General de Brigada Alexis Ramón Santana Almonte ERD., dio palabras de felicitaciones y a la vez exhortó a que se empeñen en ser mejores   cada día en el desempeño de sus funciones y que este premio sirva de motivación para los próximos venideros.

Luego de la premiación el señor director interactuó un momento con todo el personal mientras compartían de un brindis.